Querido 50 sombras…

… quiero un hombre como tú.

Tu pelo, tu mirada, tu cuerpo, tu aspecto… Me creas tal necesidad que tengo ansia de deseo, busco la forma de saciarme, de ser la mujer más deseada y envidiada, de ser el punto de mira de todos y de estar en boca del mundo.

fotonoticia_20140102175214_800Eres simplemente perfecto, el hombre ideal. Me creas tal atracción que creo que no podré vivir sin ti. Necesito tu contacto, tus palabras susurrándome, ser víctima de tus armas de seducción.

Se que no me conoces, ni tan siquiera sabes mi nombre. No tienes idea de mi forma, de mi aspecto, de mis pensamientos… ¿Eso importa? 

Christian Grey, eres el hombre de mi vida y de mi estrategia de marketing.

Me llamo Audi, Durex… Que más da mi nombre. Sencillamente eres el producto que estaba esperando para este San Valentín.

Gracias Cupido por presentármelo.

Como las marcas aprovechan la presentación oficial de la película “50 sombras de Grey”

para realizar una estrategia viral.

[Durex, campaña publicitaria – 3 de Febrero de 2015]

[Audi, campaña publicitaria – 5 de Febrero de 2015]

*Laura Estadella

Un pensamiento en “Querido 50 sombras…

  1. Pingback: Luces y sombras | PlayComunicacion

Responder

