Juegos para smartphones: Apalabrados y Logoquiz

Recuerdo mi primer móvil, un Nokia 3310. Uno de esos que ni cayéndose de un séptimo piso, ni saltando sobre él se rompía. No como los de ahora, que con un simple colpecito la pantalla de fragmenta en mil pedazos.

Mi móvil era lo más in del mercado. Iba a la moda y me lo pasaba en grande jugando a la serpiente (controlada por 4 teclas del móvil que teníamos que apretar con fuerza para que funcionara), este juego que aún hoy en día recordamos y jugamos. Girábamos la cabeza, torcíamos el móvil, sacábamos la lengua… pensando que de esa manera, tal vez, la serpiente correría más o giraría más rápido.

Y ahora me encuentro con juegos que tiene olvidadas esas cuatro teclas básicas, que lo único necesario es tocar la pantalla táctil para jugar. Veamos dos juegos:

Apalabrados: El Scrabble de toda la vida. Un juego de palabras cruzadas donde te enfrentas a alguno de tus contactos de la agenda del móvil que también tenga descargado el juego. Suma la mayor cantidad de puntos y vence la partida.

Image

Logo quiz: Si eres amante de la publicidad este es tu juego. Acierta a que marca corresponde cada logotipo. Cuanto más rápido, más puntuación. Intenta no fallar (descuenta puntos). Cuando llegues a un número concreto de aciertos se abre el siguiente nivel.

Image

Y hoy leo que Google permite escribir a mano en su buscador en los dispositivos móviles con pantalla táctil (más aquí). ¿Algo más señores?

L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s