El blog: Bloggers leridanos

Adoro los blogs.

Pero sólo aquellos que realmente están hechos de corazón. Ese espacio tuyo en la web, donde eres tú quien creas contenido, donde informas, opinas y hablas sobre lo que te apetece. Nunca antes había existido esta libertad de expresión.

Retrocedamos en el tiempo hasta llegar al mundo 1.0. Webs estáticas, sin ningún tipo de animación, donde lo único que nos estaba permitido era consultar la información que se nos exponía ante nosotros.

Damos un gran salto y llegamos al mundo 2.0. Nosotros mandamos, nosotros decidimos qué publicar y cuándo. Preguntamos, respondemos, conversamos.

Me gustaría aconsejaros blogs de mi tierra, blogs gestionados por leridanos y leridanas.

Blog de Cuina: Dolors Mateu es la encargada de mostrarnos las recetas más suculentas y deliciosas. Una mezcla de texturas y sabores plasmados en este blog que, si entras en él, no vas a poder salir. Desde entrantes y aperitivos  hasta los postres más dulces.

La Comidilla: Jesús y Gemma nos dan un paseo por los bares y restaurantes de Lleida. En esta web podréis encontrar su punto de vista respecto a cada uno de los locales que visitan: opinión sobre la comida, aspecto del local, atención al cliente, relación calidad-precio, etc. Si vienes a Lleida y no sabes donde ir a cenar, siempre puedes consultar este blog tan útil y dinámico.

– Altres històries de Lleida (Otras historias de Lleida): En este blog, gestionado por Jordi Soldevilla, puedes recorrer a las historias más curiosas de la ciudad de Lleida, unas anécdotas que tal vez desconocemos y nos interesaría saber.

Da tú opinión y comparte blogs con nosotros.

L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s